Automoción L’Eliana

Lunes-Viernes Taller 8:00-14:00 / 15:15-18:30 –  Ventas 10:00-14:00 / 16:00-20:00

Ya se puede Reservar el Renault Austral “Made in Spain”

El Renault Austral abre su reserva. Un SUV híbrido destinado a competir en el segmento C. Las primeras unidades empezarán a llegar al mercado a finales de año y en nuestro Concesionario Renault Navarroo e-Moobilitat te lo contamos todo.

La apuesta de Renault para el segmento C-SUV en esta década es el Renault Austral, un modelo que será fabricado en España, en la factoría de Palencia, y que contará con una gama de motorizaciones completamente electrificada. Desde el 30 de junio de 2022 es posible hacerse con una reserva del Renault Austral en España, así como también en Italia, Francia, Alemania y Países Bajos. Según la marca ya son más de 34.000 personas las interesadas en el Austral.

La gama Austral está estructurada en cinco niveles de acabado. Las versiones Equilibre, Techno, Techno Esprit Alpine, Iconic e Iconic Esprit Alpine, conforman el universo Austral.

Nuestro nuevo modelo estará disponible con varias motorizaciones. Como primer nivel de hibridación, la motorización Mild Hybrid 140 o 160 CV, que se basa en un motor gasolina de inyección directa de 1,3 litros, 4 cilindros y turboalimentado que ya está disponible en el Renault Arkana. Está asistido por un alternador que hace las veces de motor de arranque y una batería ion-litio de 12V. Consigue un consumo que ronda los 6 l/100 km.

Además, el nuevo Renault Austral estrena la segunda generación de la motorización E-TECH híbrida. Cuenta con un nuevo motor gasolina de 1,2 litros, 3 cilindros y turbo y un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 V, que, según versión, tendrá 160 y 200 cv de potencia. Su eficiencia está entre las mejores del mercado y su consumo, de tan solo 4,5 l/100 km es comparable a los motores diésel más modernos.

El Renault Austral es un SUV hecho para disfrutar de la familia. Su puesto de conducción apuesta por la más alta tecnología, su habitáculo es muy moderno y ofrece una habitabilidad y una practicidad comparables a vehículos premium. Además, la pantalla del sistema OpenR es una de las más grandes del mercado del automóvil. Combina la visualización de los datos del cuadro de instrumentos con un sistema multimedia y una navegación que se benefician de los mejores aplicaciones y servicios de Google.

El nuevo Austral está equipado con una banqueta trasera que puede deslizarse hasta 16 centímetros que permite adaptarse a cada necesidad, aumentando el volumen de maletero o el espacio para los pasajeros de la segunda fila. Así mismo, inaugura la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices de Renault: «4CONTROL Advanced». Único en el segmento C-SUV, este sistema proporciona una maniobrabilidad similar al de un coche urbano y, a la vez, una estabilidad en carretera propia de segmentos superiores.

Desde nuestro Concesionario Navarroo e-Moobilitat en L’Eliana Valencia, queremos dar gracias a todos los compañeros del centro de I+D+i de Valladolid y todos los compañeros de la fábrica de Palencia, por haber hecho realidad este gran proyecto y por fabricar este fantástico coche.

Puedes hacer ya la reserva, accediendo a la web de Renault, a través de nuestra web www.navarroo.com. Lo esperamos con muchas ganas para el último trimestre de 2022.

Si necesitas más información al respecto y quieres probar nuestros modelos visita nuestra web www.navarroo.com o ven a vernos a L’Eliana.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo!

¿Tienes dudas o preguntas sobre este post?

Llámanos o envíanos un email, ¡estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Ven a visitarnos

Ven a conocernos y según tu día a día te aconsejaremos el mejor vehículo.

Reserva cita en el taller

Si buscas un taller mecánico de confianza, ¡llámanos! Aquí te damos el mejor servicio, piezas originales y la atención que te mereces.

¿Prefieres la comodidad de pedir cita por WhatsApp?

¡Escríbenos! Tu cita para muestro taller mecánico, de la forma más cómoda.