NAVARROO

e-Moobilitat L’Eliana

navarroo-e-mobilitat-concesionario-dacia-00
LA NUEVA IDENTIDAD DE DACIA
Dacia presenta su nueva identidad de marca en toda su gama de vehículos.

¿POR QUÉ ELEGIR RENAULT NAVARROO E-MOOBILITAT L’ELIANA?

12 AÑOS CON LA MARCA DACIA

La adquisición en 1999 de Dacia por parte de Renault marca un giro estratégico. Se produce un cambio radical en términos de calidad. Dacia se convierte en una marca del Groupe Renault. Movilidad esté al alcance de todos, una historia de éxito que continúa.

MOVILIDAD PARA TODOS

El objetivo de Dacia es hacer que todo el mundo tenga acceso a vehículos nuevos, esenciales y sólidos. Con el paso de los años, la marca ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes conservando su ADN como marca y revolucionando el mercado del automóvil.

TODAS LAS GARANTÍAS

Toda la fiabilidad y profesionalidad de la Red Comercial y de la Red de Talleres Renault: Renault Minuto, Carrocería Rápida, vehículo de sustitución, boutique y accesorios… El objetivo de Dacia es producir bajo los estándares de calidad Renault, una gama de vehículos contemporáneos, robustos, fiables, a precios accesibles para todos los clientes.

DACIA TAMBIÉN ES ELÉCTRICO

Dacia Spring se distingue por su estilo SUV con motor 100% eléctrico. Fiel a los códigos de la marca Dacia, este vehículo urbano te ofrece un nuevo placer de conducción durante tus trayectos diarios. Un eléctrico con total sencillez, práctico para el día a día.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Control del consumo energético y las emisiones a la atmósfera, reducción de los residuos, prevención de la contaminación de los suelos y de las aguas subterráneas, control del consumo de agua, prevención de contaminaciones accidentales y mucho más.

POSVENTA DE TOTAL CONFIANZA

Mantenemos tu Dacia siempre a punto. Realizar el mantenimiento de tu Dacia, solicitar un presupuesto online, pedir una cita, descubrir tu espacio My Dacia… Además, en nuestros talleres cuentas con garantía de 3 años para intervenciones a partir del 1 de enero de 2022 (1 año cuando no hay sustitución de piezas).

MODELOS DACIA

NOVEDADES DACIA

Entérate de las últimas novedades en las que está trabajando la marca Dacia.

SERVICIO POSTVENTA

Pre-ITV GRATIS, ofertas, promociones… ¡Entérate de todo!

¿CÓMO TRABAJAMOS?

SIGUE ESTOS PASOS

CONTACTO

Contacta con nosotros por teléfono, email o WhatsApp para cerrar una visita en nuestras instalaciones.

DINOS LO QUE NECESITAS

Cuéntales a nuestros asesores el motivo de tu visita: compra vehículo eléctrico, híbrido, GLP, instalación punto de recarga…

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

Resuelve todas tus dudas, pide presupuesto, pregunta por los plazos, por la garantía, y si necesitas instalar un punto de recarga podemos ir a tu casa o trabajo y asesorarte en todo o que necesites.

TRABAJAMOS PARA TI

Nuestro objetivo es ofrecerte la mayor calidad/precio con las mejores garantías y en el mejor tiempo posible.

¿TIENES DUDAS?

Resolvemos tus dudas. La transparencia es fundamental, queremos que estés convencido de tu elección.

100% PARA TI

El objetivo es que tengas la solución de movilidad que más se adapte a tus expectativas, junto a la instalación de carga óptima en función de la ubicación, uso y características del vehículo.

PROMOCIONES NUEVOS VEHÍCULOS

Aprovéchate de las promociones actuales y ahorra.

Reproducir vídeo

OTROS VÍDEOS RENAULT

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

TESTIMONIOS

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

“Una experiencia inolvidable, era el primer vehículo que me compraba nuevo y Jose fue espectacular, una atención y una implicación por todo, un trabajador de 10 le gusta su trabajo y se le nota, muy recomendable. ¡No puedo poner más estrellas pero espectacular!”
Juan Puche
“Quiero agradecer al equipo el trato y trabajo que han hecho para que a día de hoy siga encantado del concesionario y más del coche adquirido y sin duda lo recomiendo, Jose me asesoró desde 0 y en cuestión de días ya estaba el coche preparado para la entrega, fueron muy amables. Lo recomiendo 100%.”
Miguel Ángel García
“Muy contentos con el trato en la compra de nuestro Dacia. Gracias a Jose por la atención y gestión en el plazo de entrega, agilizó todo para que fuera menor de lo previsto y poder disfrutar antes de nuestro Dacia. Un 10 en todo.”
Vanesa Escudero

¿Quieres ver más reseñas?
¡En Google tenemos más de 300!

¿PREFIERES LA COMODIDAD DE PEDIR CITA POR WHATSAPP?

¡Escríbenos! Tu cita para nuestro concesionario Renault, de la forma más cómoda.

RENAULT NAVARRO E-MOOBILITAT L’ELIANA

PREGUNTAS FRECUENTES

BLOG

LEE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

NAVARROO

e-Moobilitat L’Eliana

SEGURA, SOSTENIBLE, CONECTADA

Lunes-Viernes.
Taller 8:00-14:00 | 15:15-18:30
Ventas 10:00-14:00 | 16:00-20:00

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).