Automoción L’Eliana

Lunes-Viernes Taller 8:00-18:00
TU SERVICIO DE TALLER 10 HORAS ININTERRUMPIDAS
Ventas 10:00-14:00 / 15:00-19:00

¡Dacia sigue rompiendo barreras!

Dacia logra un hito este mes de junio y obtiene el mejor resultado comercial de su historia a nivel nacional, alcanzando una cuota récord de mercado a particulares.

En Navarroo e-Moobilitat L’Eliana Valencia, disponemos de la gama Dacia completa en nuestra exposición para que vengas a verla y te informes de las condiciones.

Mes de récord en Dacia. Coincidiendo con la presentación a nivel mundial de su nueva identidad visual y de la mano de su filosofía «Elige lo esencial«, nuestra marca obtiene en junio el mejor resultado comercial de su historia en España, con un 14,3% de cuota de mercado a particulares. Y, además, Sandero continúa siendo el modelo más vendido a particulares en lo que llevamos de año, manteniendo así su liderazgo en 2022.

En el ranking nacional de modelos más vendidos, el Dacia Sandero se agencia la segunda plaza mientras que el Dacia Duster sorprende al alzarse hasta el tercer escalón. Dacia saca ventaja ante el alza de los precios y la incertidumbre económica colocando al Sandero y Duster en el Top 3.

El Nuevo Sandero continúa siendo el modelo más vendido en España en el mercado de particulares en lo que llevamos de año, manteniendo así su liderazgo en 2022.  El éxito de Dacia en nuestro país viene especialmente sustentado por el extraordinario interés que ha suscitado entre la clientela española el modelo Sandero. Lanzado en 2008, ya en 2013 se situó como el modelo más vendido en España en el mercado total de particulares. Posición de liderazgo que no ha abandonado desde entonces, ya que acumula 9 años consecutivos finalizando año tras año en la primera posición, el más reciente, en 2021, y manteniéndose líder en 2022.

Dacia Duster es otro ejemplo representativo de la gran acogida de Dacia por parte del cliente español. No en vano se ha situado líder del segmento C-SUV a clientes particulares en junio y ha comercializado casi 120.000 unidades en España desde 2010. Al igual que las generaciones anteriores, Nuevo Duster se dirige tanto a los clientes que desean un SUV confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto.

Además, el Dacia Jogger también logra una gran subida y en un solo mes ha registrado las mismas unidades que en los cinco meses anteriores juntos.

Muy orgulloso de obtener este mes el mejor resultado comercial de la historia de Dacia, manteniendo nuestra posición de líderes del mercado con Dacia Sandero.
Coincide además en un momento de transformación total de la marca, ya que acabamos de presentar la nueva identidad visual en nuestros vehículos hace tanto solo 15 días y ha supuesto una auténtica revolución. La nueva era Dacia no ha hecho más que empezar
”, ha comentado Francisco Hidalgo, director general de Dacia Iberia.

Si necesitas más información al respecto o quieres probar nuestros modelos visita nuestra web www.navarroo.com o ven a vernos a Navarroo e-Moobilitat en L’Eliana Valencia.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo!

¿Tienes dudas o preguntas sobre este post?

Llámanos o envíanos un email, ¡estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Ven a visitarnos

Ven a conocernos y según tu día a día te aconsejaremos el mejor vehículo.

Reserva cita en el taller

Si buscas un taller mecánico de confianza, ¡llámanos! Aquí te damos el mejor servicio, piezas originales y la atención que te mereces.

¿Prefieres la comodidad de pedir cita por WhatsApp?

¡Escríbenos! Tu cita para muestro taller mecánico, de la forma más cómoda.